Hija de una estrella de cine narcisista y de un multimillonario, una Navidad Madison es abandonada en un internado suizo mientras sus padres se dedican a impulsar sus nuevos proyectos y a adoptar huerfanitos. Entonces Madison muere por una sobredosis y lo siguiente que sabe es que está en el Infierno rodeada de un variopinto grupo de jóvenes pecadores demasiado bueno para ser cierto: una animadora, un deportista, un empollón y un rockero punk. Unidos por el destino, Madison y sus colegas tendrán que atravesar el Desierto de Caspa y cruzar el Valle de los Pañales Desechables Usados para enfrentarse a Satanás en su ciudadela, y nada podrá detenerlos.
¿Estás ahí, Satanás? Soy yo, Madison. Acabo de llegar aquí, al Infierno, pero no es culpa mía, salvo tal vez por el hecho de haberme muerto de una sobredosis de marihuana. Tal vez esté en el Infierno por ser gorda... Una auténtica foca. Si una puede ir al Infierno por tener la autoestima baja, entonces es por eso por lo que estoy aquí. Ojalá pudiera mentirte y decirte que estoy en los huesos y que soy rubia y tetuda. Pero, créeme, tengo mis razones para estar gorda.
Para empezar, déjame que me presente.
CONDENADA
LA VIDA ES CORTA, LA MUERTE ES ETERNA
Precio: 10,95€
Agotado
Editorial:
Coleccion del libro:
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
256
Dimensiones: 190 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación:
2015
Materia:
ISBN:
978-84-9062-251-3
Traductor/a:
CALVO PERALES, JAVIER
AUTOR/A
PALAHNIUK, CHUCK
Nació en Portland, Oregón, en 1964. Es li-cenciado en periodismo y ha trabajado en una empresa de fabricación de contenedores, en una cadena de montaje y como mecánico. Escribió su primera novela, El club de la lucha, en tres meses y tan rápida fue su conversión en best seller que terminó siendo adaptada al cine. Actualmente es autor de gran éxito cuyo nombre aparece muy a menudo en la lista de los más vendidos en Estados Unidos. Otros títulos del autor son Monstruos invisibles, Asfixia y Diario. Una novela.