Cuando me disuelva se desarrolla en un ambiente lluvioso, estresante y pocas veces esperanzador. Los dos protagonistas van tejiendo la historia de cómo se relacionan, huyen y se salvan, todo en medio de angustias personales, responsabilidades y, por supuesto, una gran incertidumbre existencial.
Arturo y Lola irán encontrando poco a poco su camino y su paz, descubriendo el refugio que suponen las relaciones en sus vidas.
Esta novela nos cuenta una historia de amistad. De amistad rara. De amistad en las buenas y en las malas. De amistad por imposición casi sin elección. La típica amistad que no sabes bien hasta cuándo te va a acompañar. Una historia de dos narrada por una sola voz.
CUANDO ME DISUELVA
AUTOR/A
ADAY, ROMÁN
Román Aday (A Coruña, 1992) estudió filosofía, un máster en comunicación política y marketing digital. Esta es la segunda novela que publica. Quizás sea la buena, quién sabe. Se muda una vez al año. Ha escrito artículos sobre cultura y filosofía para Código Nuevo, Vein Magazine y colaborado con Netflix. Trabaja en publicidad desde hace años. Ha pasado de cocinar empanadas a aspirar a la alta cocina. Se cansa pronto en los museos. Las iglesias le atraen y le repelen al mismo tiempo, puede que por eso crease una marca de ropa que se llamaba I Need a Church. Tiene los intereses justos. No se toma nada en serio. Las relaciones tan absurdas y efímeras como la vida. Los tatuajes indescifrables. En carnavales se disfrazó de mal padre, pero solamente le hizo gracia a él. Solía ver películas de serie B, echar de comer a los gatos, hablar por teléfono hasta tarde. Teme hablar alto en el metro. Quiere una canción con su nombre. De día lee en la playa, por la noche trata de no perderse en las luces.