«¿Yo? ¿Anoréxica? ¡Para nada! ¡Si yo no vomito ni estoy en los huesos!» Sí, yo también pensaba que eso era padecer un trastorno de la conducta alimentaria, pero cuando lo viví en mi propia piel me di cuenta de que los trastornos de la alimentación son mucho más que vomitar o estar extremadamente delgada.
Esta es mi historia, aquí está todo lo que he vivido y todo lo que he aprendido en este camino hacia la recuperación de mi vida. Porque sí: es posible volver a ver la luz y ser feliz.
YO TAMBIÉN QUISE SER COMO ANA Y MIA
UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN
Precio: 17,95€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial:
Coleccion del libro:
Idioma:
Castellano
Ilustrador/a:
Número de páginas:
176
Dimensiones: 230 cm × 170 cm × 0 cm
Fecha de publicación:
2021
Materia:
ISBN:
978-84-08-22991-9
AUTOR/A
MARTÍN CURTO, LEIRE
Leire Martín Curto no imagina su vida sin el dibujo. De pequeña, cualquier papel le servía parapoder dar rienda suelta a su imaginación. En su adolescencia sufrió de anorexia y bulimia, y enesos duros años encontró en el dibujo una forma de expresar sus sentimientos, de apaciguar esesufrimiento interno. Es la autora de la cuenta en Instagram @yotambienquisesercomoanaymia.


